
Como instalar Windows XP desde Pendrive USB
Con la aparicion de los mini portatiles como el Acer aspire one, Dell inspiron mini 9, HP MiniNote 2133, o la Asus EEE, que son reducidos en tamaño y su caracterisitica mas notable es que no tiene unidad de CD/DVD, como cualquier maquina nesesita mantenimiento (formatear), la instalacion por USB se hace importante.
Alguna de las opciones para hacerlo es consegir un unidad externa y para los que no tiene acceso a estas les traigo este manual. En el rar estan los programas nesesarios para esto. Sinceramente se los recomiendo, ya lo probe y es 100% funcional. NOTA: Se requiere el CD de XP, NO imagenes montadas en unidades virtuales hay fallo en eso. Despues del proceso se guardan ciertos archivos del xp en la carpeta usb_prep8.
Creo que no habria problema! Saludos
Gracias por los pasos….
se te agradece demasiado…
solo me quedo una sola pregunta…
No afecta en un futuro como si fuera un demo?
que pida la activacion de windows a los 30 dias por ejemplo?
slds
Cuando te pida la activacion le pones el numero serial original que te vino en la caja de tu sistema operativo!
gracias por los pasos voy a provar y despues aviso.
exelente aporte. lo probare y te digo como me fue. le tengo fe Xe tienes buenos comentarios saludos
Veras que ira todo bien, saludos!
Muchas gracias por el tutorial, aunque tengo un problemita con una dell inspiron mini, no me detecta el hd, utilice una copia del winxp normal y me dice que no encuentra el archivo sisraidi.sys.
si puedes ayudarme muchas gracias y disculpa las molestias.
ah. feliz navidad y lindo año nuevo!
Gracias por el aporte, no soy precisamente un entendido, igual gracias a tu exacta explicacion, me funciono todo de maravilla, saludos y nuevamente mil gracias.