Como importar la biblioteca de musica de iTunes a su dispositivo Android

0
22

iTunes 2015

Como importar la biblioteca de musica de iTunes a su dispositivo Android

Si ha cambiado recientemente a un teléfono Android después de usar un iPhone, es probable que desee importar la biblioteca de música de iTunes. Lo que puede parecer una tarea difícil al principio, pero en en realidad se trata de un proceso bastante sencillo.

En este artículo, le enseñaremos cómo importar una biblioteca de iTunes a su smartphone Android usando Google Play Music.

Obviamente, una forma de importar la biblioteca de música de iTunes a un dispositivo Android es copiando manualmente la música a su nuevo smartphone Android, pero este camino tiene la gran desventaja de que la biblioteca en su dispositivo Android no se quedará en sincronía con la biblioteca de iTunes, lo que significa que cuando usted compra nuevas canciones en iTunes, tendrá que repetir el proceso.

Pues resulta que, el Google Play Music tiene una utilidad web bastante ordenada que le permite importar la biblioteca de música de iTunes a la nube. Si no es muy fanático de la música en streaming basada en la nube, no se preocupe, hay una manera de descargar toda la biblioteca de su smartphone a través de Wi-Fi. El proceso es muy sencillo, y estamos a punto de explicarlo:

Paso 1. Vaya a la página web de Google Play Music.

Paso 2. Si no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta de Google.

Paso 3. Tilde que está de acuerdo con los términos de servicio (después de una cuidadosa lectura, por supuesto).

Paso 4. Si no ha asociado una tarjeta de crédito con su cuenta de Google, hágalo ahora. Este paso se requiere para confirmar su ubicación, ya que los derechos de la música varían según el país.

Paso 5. Google Play Music detectará que tiene una biblioteca de iTunes almacenada en su dispositivo. Seleccione el botón asociado a “Añadir música de iTunes“.

Paso 6. Compruebe el botón que dice “Mantener Google Play al día cuando añada nueva música a estas carpetas”.

Paso 7. Deje el navegador abierto y suba los archivos a la nube. Dependiendo del tamaño de su colección de música iTunes, esto puede tomar un tiempo.

Paso 8. Abra la aplicación Play Music en su dispositivo Android, vaya a Menú -> Configuración. Desplácese hacia abajo y marque la opción de caché automático.

Ahí tiene! Ahora una vez que su dispositivo Android se conecte a una conexión Wi-Fi, se descargará automáticamente todos sus archivos desde el servidor de música de Google Play, y estarán disponibles en cualquier momento, incluso cuando no esté en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here