Como Descargar juegos para celular android gratis

0
54

asphalt-8-airborne-android

Como Descargar juegos para celular android gratis

En Google Play puedes encontrar de todo un poco, pero además existen muchos portales web que te ofrecen una lista interminable de juegos a descargar para tu android. Te mencionamos algunos a continuación:

  • AndroidZone: Blog donde encontrarás tutoriales que te enseñan a instalar aplicaciones y juegos para tu Android. También hay noticias sobre las actualizaciones y cosas por el estilo.
  • Android Apk: Es una página web donde encontrarás cualquier cantidad de juegos gratis y de pago para Android. Existen algunas con un enlace directo a Google Play y otros con un enlace externo para descargar el archivo con el formato .apk e instalarlo manualmente.
  • Android Games Room: Una web muy recomendada para descarga de juegos, utilizada por muchos usuarios a diario para obtener juegos gratis, pues ofrece muchos juegos de todo tipo ya sean de deporte, diversión, acertijos, juegos mentales, y muchos más.
  • Tagrazone: Una de las páginas más populares que utilizan muchas personas para descargar juegos muy buenos y divertidos.

Cuando descargamos aplicaciones android desde la web, para pasarlas desde nuestra computadora a nuestro teléfono, para ello creamos una carpeta llamada “aplicaciones” colocamos aquí los archivos .apk. Para instalarlas utilizaremos una aplicación gestora de archivos, accedemos a la carpeta “aplicaciones” ya creada, entramos donde guardamos los archivos .apk y elegimos los archivos que queramos instalar.

Tambien otra de las formas de descargar juegos de android para tu celular se trata de apps. Y en lo que refiere a las aplicaciones de descarga para android, tenemos algunas que te ayudarán a descargarte gratuitamente muchos juegos:

  • Aptoide: Es la aplicación más conocida para descargar juegos gratis que en Play Store son pagadas. Trabaja con repositorios y es muy recomendable.
  • Blackmarket: Similar a Aptoide, es una aplicación con la que podremos realizar descargas y actualizaciones gratuitamente a través de una sencilla e intuitiva interfaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here