CM Storm Enforcer, el nuevo Gabinete Mid-Tower de CoolerMaster

0
16

CM Storm Enforcer, el nuevo Gabinete Mid-Tower de CoolerMaster

CoolerMaster ha anunciado que su más reciente gabinete mid-tower de la línea CM Storm, conocido como Enforcer, estará disponible al menos en Europa a partir del mes que viene. Al igual que casi todos los productos CM Storm, el Enforcer está dirigido a los jugadores y entusiastas.

Las medidas del nuevo gabinete son de 2299 (D) x 484.5 (H) x 523.5 (D)mm, pesa 8.9kg y cuenta con una estructura de acero, una capa de pintura negra tanto interior como exteriormente, una puerta reforzada, el sistema Storm Guard para asegurar los periféricos, además de soporte para placas madre micro ATX, ATX “regulares” y tarjetas gráficas de hasta 390mm de largo (removiendo la caja central para HDDs).

El Enforcer también cuenta con cuatro bahías de 5,25 pulgadas con un sistema de montaje sin herramientas, seis bahías internas de 3,5 pulgadas, un panel I/O ubicado en su parte superior con dos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, tres pre-agujeros para tuberías de refrigeración por agua (en la parte trasera), y dos ventiladores – uno de 200 mm con LEDs rojos (1000 RPM) al frente, y uno de 120 mm (1200 rpm) en la parte posterior.

El precio del CoolerMaster Storm Enforcer es de 89 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here