Chrome para Android – Ahorra datos en tu conexión a internet

0
21

Google-Chrome-android

Chrome para Android – Ahorra datos en tu conexión a internet

Hace casi dos años, Google Chrome obtuvo una nueva característica de ahorro que reduce el uso de datos hasta en un 50 por ciento. Ahora Google está agregando otra característica de ahorro de datos a su navegador móvil para android.

El ahorro ampliado de datos de Google Chrome puede ahorrar hasta un 70 por ciento más datos mediante la eliminación de la mayoría de las imágenes de una página web cuando estás en una conexión de datos lenta. Cuando Chrome detecta que su conexión es lenta, va a mostrar una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla que dice “Conexión lenta detectado.” A continuación, puede pulsar las imágenes individuales que desea cargar o mostrar todas.

Esta característica de ahorro datos ampliada se lanzará por primera vez en la India e Indonesia, y llegará a más países en los próximos meses. Esta función de ahorro podría ser más molesta que útil si estás en una conexión de alta velocidad, pero eso es porque está diseñado para su uso en conexiones más lentas que pueden resultar en largos tiempos de carga.

La eliminación de las imágenes de una página podría acelerar los tiempos de carga de página un poco y guardar los datos en lugar de gastarlo y cargar lentamente contenido que no son de su preocupación. Así que esta característica será muy útil para la gente que se encuentran regularmente a sí mismos en conexiones a Internet lentas por sus operadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here