Casio muestra los relojes prototipo G-Shock

0
20

Casio-G-Shock-Watch1

Casio muestra los relojes prototipo G-Shock

Casio ha mostrado un par de nuevos relojes conceptuales G-Shock que se han estado desarrollando para ser lanzados oficialmente en el evento Baselworld que ya está en curso y durará hasta el 3 de abril 2014.

Los nuevos relojes G-Shock de Casio adoptan el nombre de Casio Edifice JCA -500 que ha sido diseñado para conectarse a un teléfono inteligente mediante la tecnología Bluetooth 4.0 , y será el primer reloj analógico en hacer esto.

A pesar del auge de los smartwatch, no se espera que el Edifice JCA -500 sea un reloj inteligente, ya que la conectividad Bluetooth 4.0 sólo permite que los usuarios puedan establecer alarmas o cambiar el tiempo desde el smartphone.

El segundo reloj presentado por Casio esta semana incluye GPS y la tecnología Radio Wave y viene bajo el nombre de Casio GPW-1000. La conectividad satelital asegura que el reloj se ajusta siempre a tu lugar del mundo y sólo requiere una conexión vía satélite para localizar su posición.

Desafortunadamente Casio no ha emitido aún ninguna información o detalles de precios y fecha de lanzamiento para los dos nuevos relojes concept, pero se puede esperar que más detalles estén disponibles a finales del evento Baselworld.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here