Casi la mitad de todas las cuentas de Twitter nunca han twitteado

0
11

twitter_logo

Casi la mitad de todas las cuentas de Twitter nunca han twitteado

Parece que Twitter no tiene problemas para lograr que la gente se inscriba . Ya se ha establecido como la red social más grande en segundo lugar, por detrás de Facebook . Twitter es uno de los mayores servicios en línea para información en tiempo real, y muchas personas lo utilizan para eso. Un nuevo informe de Twopcharts sugiere que casi el 44 por ciento de los 974 millones de cuentas nunca ha enviado un solo tweet. Twopcharts supervisa la actividad en las cuentas de Twitter .

Las cifras no revelan si los usuarios incluso acceden a sus cuentas o no. Algunos usuarios de internet están sólo en Twitter para seguir a sus celebridades favoritas , nuevas organizaciones, personalidades , etc y nunca sienten la necesidad de twittear. Twopcharts sólo puede decir cuando se hace un retweet o se envía su propio tweet, pero no puede dar cuenta de los usuarios que inician sesión y leen tweets. Por lo tanto, no se puede decir que el 44 por ciento de toda la población de Twitter es totalmente inactiva.

En los últimos tres meses del año pasado Twitter tenía 241 millones de usuarios activos mensuales . Según los estándares de Twitter, un usuario activo es aquel que inicia sesión en el servicio al menos una vez al mes .

La retención de usuarios es clave para el negocio de Twitter, y ya ha estado probando un par de nuevas características para aumentar la participación . Estas acciones ayudan a obtener ingresos , cosa que Twitter necesita, ya que nunca ha tenido ganancias aún.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here