Carl Zeiss revela su propio casco de Realidad Virtual

0
10

carl-zeiss-vr-one

Carl Zeiss revela su propio casco de Realidad Virtual

El nombre de Carl Zeiss es más bien conocido por su presencia en el mundo de las cámaras y la fotografía, ya que los lentes Carl Zeiss tienden a encontrarse en equipos de fotografía de gama alta. Parece que la compañía se está aventurando en el mercado de dispositivos vestibles, ya que han anunciado recientemente el casco de realidad virtual Carl Zeiss VR One.

Como se puede ver en la imagen, se trata de un casco de realidad virtual que parece estar más en la línea del Samsung Gear VR que con el Oculus Rift. Esto se debe a que el casco no vendrá con una pantalla en sí mismo, sino que utilizará la pantalla de su teléfono inteligente para hacer que funcione.

Sin embargo a diferencia del Gear VR, se podrá adaptar a una gama más amplia de dispositivos. El VR One contará con una bandeja en la que un teléfono inteligente se puede colocar y de acuerdo con Carl Zeiss, debe ser compatible con los dispositivos cuyas pantallas van desde 4,7 pulgadas a 5,2 pulgadas.

Como era de esperar un par de lentes Carl Zeiss se utilizan entre la pantalla y los ojos del usuario y proporcionará al usuario con un campo de visión de aproximadamente 100 grados. El casco también contará con las aberturas necesarias para la carga y accesorios de audio, y estará acompañado por aplicaciones para hacer que todo funcione. Carl Zeiss pondrá a la venta el VR One para fin de año a un precio de $ 99.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here