Carcasa para disco duro Thermaltake Max 5G con refrigeración activa

0
13


Carcasa para disco duro Thermaltake Max 5G con refrigeración activa

Thermaltake, marca líder en gabinetes y carcasas para soluciones de almacenamiento, presenta para todos los usuarios la primera solución de carcasa para unidades de almacenamiento con un diseño de doble ventilador, el Thermaltake Max 5G.

Con dos ventiladores de 80 mm, el Max 5G efectivamente transfiere el calor para reducir la temperatura interna y garantizando así la integridad de datos durante la transferencia de archivos entre el disco duro externo y el ordenador, como también prolongando la vida útil de su unidad de disco duro instalado . Además de dos ventiladores, el nuevo Max 5G también tiene LEDs azules que le dan al Max 5G su aspecto especial. Los dos LEDs pueden ser fácilmente desactivados por un cómodo interruptor en la parte posterior de la  carcasa. Debido a su tamaño delgado de 14,5 * 20,7 * 4,7 cm y 405g el 5G Max es conveniente llevar para la gente en movimiento.

El Thermaltake Max 5G también ofrece una alta compatibilidad mediante la aplicación de eSATA y USB 2.0 con alta velocidad de transferencia, USB 2.0 con hasta 480 Mbps y eSATA de hasta 3 Gbps. Por otra parte, el 5G Max soporta todos los discos duros SATA I, II y 3.0 de 3,5 pulgadas y de hasta 2 TB. El 5G Max viene con un soporte de dispositivos con funcionalidad de fácil desacoplamiento.

Para obtener más información sobre Thermaltake Max 5G ir a esta página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here