Canon presenta casco de realidad aumentada

0
18


Canon presenta casco de realidad aumentada

En la “3D and Virtual Reality Expo” en Tokio la semana pasada Canon mostró sus nuevo casco Canon de “realidad mixta”, que combina los entornos del mundo real y gráficos por ordenador, y comenzará a distribuirse el próximo mes.

The Verge fue capaz de poner el nuevo casco de realidad aumentada a su disposición, y desarmó un complejo motor de avión virtual, mientras llevaba puesto el casco, lo que se puede ver en el vídeo al final de la nota.

El casco Canon Mixed Reality ha sido creado para capacitar a la gente para aplicaciones difíciles y peligrosas, tales como el interior de las centrales nucleares, mediante la combinación de realidad y de gráficos 3D por computadora.

El auricular está equipado con dos cámaras, una colocada sobre uno de los ojos y captura vídeo en tiempo real, que se envía a un ordenador conectado con cable. El PC conectado a continuación procesa los datos para crear lo que Canon promete ser una fusión exacta del mundo real y CGI. El precio del casco depende de las aplicaciones que se vayan a usar, dice Canon.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BN6n2sJ33wg[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here