Canon lanza las gafas Mixed Reality MREAL

0
26

Canon lanza las gafas Mixed Reality MREAL

Canon ha anunciado esta semana que su nuevo de ” Mixed Reality” manos libres portátil llamado Canon MREAL se pondrá en marcha el 1 de marzo 2013 a un precio de u$s125.000.

Las gafas Canon MREAL consisten en una pantalla HM-A1, y han sido diseñadas para crear la ilusión de que los efectos visuales generados por computadora existen en el mundo real.

El kit manos libres portátil Canon MREAL ha sido diseñado teniendo en mente a los diseñadores de automóviles, fabricantes, investigadores universitarios y conservadores de museos de exhibición.

“Dos cámaras de vídeo dentro de la pantalla montada en la cabeza (HMD), situada en frente de cada ojo, captura de vídeo desde el mundo real, que luego se procesa y se envía a un ordenador. El estado actual de la técnica de procesamiento de imagen de Canon y datos de sensores direccionales, los gráficos generados por ordenador y el mundo real se combinan con la alta precisión y se muestran en los monitores pequeños que se encuentran dentro de la pantalla montada en la cabeza (HMD).

Un avanzado sistema óptico agranda el vídeo que se muestra en los monitores pequeños para crear imágenes en tres dimensiones”. Vea el video a continuación para conocer cómo funciona.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_8IM_-_Xbbk’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here