Camera Canon PowerShot N Facebook Edition develada

0
11


Camera Canon PowerShot N Facebook Edition develada

Los usuarios de Facebook que acostumbran a publicar sus fotografías podrían estar interesados ​​en una nueva cámara de la gama Powershot N de Canon, que se llama Canon PowerShot N Facebook Edition.

La nueva cámara Canon PowerShot N Facebook Edition está equipada con un botón de Facebook que permite a los usuarios subir fácilmente las imágenes y vídeos desde su cámara Canon PowerShot N directamente a su cuenta de Facebook.

Otras características de la cámara Canon PowerShot N Facebook Edition incluyen una pantalla capacitiva de 2.8 pulgadas, panel LCD tilt-touch, sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y alta sensibilidad, lente gran angular de 28 mm, procesador de imagen DIGIC 5 y grabación de video de alta calidad Full HD 1080p con botón dedicado.

“Ayudando a que brille la creatividad de la gente, el modo de disparo creativo de la cámara digital PowerShot N Facebook crea automáticamente una serie de cinco fotos artísticas junto con la original para una gran variedad de opciones que están listas para impresionar. Con el práctico botón de Facebook Connect y la tecnología Wi-Fi ®, la cámara digital PowerShot N Facebook conecta la cámara directamente a las cuentas de Facebook de los usuarios, por lo que puede subir, comentar y compartir sus imágenes más detalladas y creativas, al momento que las toma . ”

La cámara digital PowerShot N Facebook estará disponible el próximo mes en la tienda en línea directa Canon por $ 300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here