Cámara Sony Bloggie Sport HD ya a la venta

0
14


Cámara Sony Bloggie Sport HD ya a la venta

La cámara de video Bloggie Sport HD de Sony ha comenzado a distribuirse, lista para tomar una aventura de fin de semana. La resistente videocámara de bolsillo fue presentada por primera vez en el CES a principios de este año y está diseñada para manejar entornos extremos mientras que proporciona grabación nítida de vídeo Full HD 1080p e imágenes fijas de 5 megapíxeles.

La Bloggie Sport HD es a prueba de golpes, resistente a la suciedad, y resistente al agua hasta 5 metros. Su resistencia a los golpes está clasificado para caídas de hasta 1,5 metros de alto y su sello resistente al polvo hace que sea impermeable al barro, la nieve, la lluvia y la suciedad. Un modo Subacuático ajusta automáticamente el balance de blancos y el contraste para igualar tonalidades de color azul para colores más naturales y vibrantes.

Tiene un factor de forma “candybar” con de la lente de la cámara en un lado y una pantalla táctil de 2,7-pulgadas por el otro. Un brazo USB plegable hace que sea fácil de conectar la cámara a un ordenador para cargar vídeos y cargar su batería. También cuenta con sensor Exmor CMOS de Sony, zoom digital de 4x con macro automático, estabilizador de imagen SteadyShot, LED de iluminación, detección de rostros, Share Tags, y salida HDMI.

La videocámara de bolsillo se empieza a comercializar hoy, a un precio de u$s179.99. Está disponible en azul, negro y rojo. Para obtener más información, puede visitar la página del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here