Cámara Samsung NX1 presentada

0
13

Samsung-NX1

Cámara Samsung NX1 presentada

Justo a tiempo para el evento fotográfico Photokina 2014, Samsung ha develado su nueva cámara Samsung NX1, que ha sido diseñada para el mercado profesional.

La cámara Samsung NX1 está equipada con un sensor CMOS de 28 megapíxeles con iluminación posterior junto con la tecnología de enfoque automático AF NX System III, proporcionando a los usuarios 205 puntos AF Phase Detect que cubren el 90 por ciento del cuadro.

El NX1 también está equipado con un procesador de imagen DRIMe V actualizado que Samsung ha mejorado aún más para mejorar las fotografías que se toman con un ISO alto. También una detección de fase ancha (Wide Phase Detection) permite a la cámara NX1 rastrear sujetos en casi cualquier lugar dentro del cuadro con facilidad, lo que permite a los fotógrafos capturar la toma perfecta.

Otras características de la nueva Samsung NX1 incluyen una construcción de chasis de aleación de magnesio que está equipado con un panel LCD en la parte superior para mostrar información como apertura, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, AF, drive y batería.

El NX1 Samsung tiene un precio de $ 1,500 por sólo el cuerpo, también está disponible un BundleNX1que incluyeuna empuñadura con batería, batería adicional, cargador de batería yel lente16-50mmquetambién estará disponiblepor $2.800.

Desafortunadamente no hay información sobre la disponibilidad en todo el mundo hasta ahora, pero estaremos atentos a novedades.

Samsung-NX11

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here