Cámara Samsung MV900F Anunciada

0
10


Cámara Samsung MV900F Anunciada

Samsung ha lanzado una nueva cámara compacta, la MV900F, que es la última versión de su cámara compacta Multi View, el modelo anterior era el MV800.

La nueva Samsung MV900F cuenta con una pantalla AMOLED WVGA de 3,3 pulgadas que puede dar la vuelta para posicionarse directamente hacia adelante, y viene con un sensor de iluminación posterior de 16,3 megapíxeles y WiFi.

“El diseño elegante y cristalino de la MV900F, con un lente increíblemente brillante y rápido, hace que sea la cámara ideal para una noche en la ciudad – ya que captura vídeos y fotos fantásticas, incluso en lugares poco iluminados. Ahora más que nunca, queremos compartir estas experiencias al instante con amigos y familiares, por lo que la MV900 llevará a los consumidores imágenes que se sentirán orgullosos de compartir con las funciones SMART Wi-Fi” dijo Reid Sullivan, Vicepresidente Senior de Mobile Entertainment, Samsung Electronics America. “La pantalla Multi View, con la tecnología más avanzada, significa que las imágenes de calidad superior se pueden capturar desde cualquier ángulo y compartir en cualquier momento.”

Samsung lanzará la MV900F en agosto y tendrá un costo de u$s349.99.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here