Cámara Samsung Galaxy WiFi lanzada

0
13


Cámara Samsung Galaxy WiFi lanzada

Samsung ha lanzado una nueva edición de la cámara Samsung Galaxy WiFi esta semana, que, al igual que la Samsung Galaxy original, está equipada con el último sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean.

Sin embargo, en lugar de utilizar la nueva conectividad 3G, la nueva cámara Samsung Galaxy está equipada con conectividad Wi-Fi de doble banda, lo que le permite transferir archivos a través de la red doméstica.

La cámara Samsung Galaxy WiFi está equipada con un sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles efectivos y un tamaño de 1/2.3″, lente de 21x de zoom óptico y alimentado por un procesador 1.4GHz Quad-Core.

“Para disfrutar y editar imágenes, la cámara GALAXY (Wi-Fi) cuenta con una pantalla grande y nítida, con 4.8″ de tamaño (121.2mm) y tecnología HD Display Super Clear Touch. La Cámara GALAXY (Wi-Fi) viene precargada con potentes herramientas de edición de foto y de vídeo, ‘Photo Wizard “y” Video Editor “, lo que permite un estilo profesional ediciones desde la cámara GALAXY (Wi-Fi).”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero puedes esperar que la cámara con WiFi solamente tenga un precio menor que el modelo con 3G.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here