Cámara Samsung Galaxy se lanza el 8 de noviembre

0
13


Cámara Samsung Galaxy se lanza el 8 de noviembre

Samsung acaba de hacer una declaración revelando que su nueva Samsung Galaxy Camera tendrá su lanzamiento en el Reino Unido el 8 de noviembre, y un día antes en su tienda principal en Stratford desde el 7 de noviembre.

Para recapitular la Samsung Galaxy es una cámara de 16 megapíxeles que ha sido específicamente diseñado para funcionar con el más reciente sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean.

El Samsung Galaxy es impulsado por un procesador de cuádruple núcleo de 1,4 GHz y está equipado con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas, junto con un flash pop-up de xenón y objetivo con 21x de zoom óptico. El Samsung Galaxy también viene con 8 GB de  almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una ranura para tarjetas microSD y 50 GB de almacenamiento Dropbox por dos años, también viene con una conexión de datos Wi-Fi y 3G, además de un puerto HDMI y un puerto microUSB .

Desafortunadamente no hay información sobre los precios hasta el momento, pero de acuerdo con la tienda Jessops la cámara Samsung Galaxy tendrá un precio de £ 399 y estará disponible en negro o blanco. Tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado como siempre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here