Cámara para deportes Shimano presentada

0
9


Cámara para deportes Shimano presentada

Los ciclistas o aficionados a los deportes de acción en busca de una cámara de acción de peso ligero pueden estar interesados ​​en la nueva Cámara Shimano Sport que está siendo lanzada esta semana por $ 299 y es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano.

Un peso de sólo 85 gramos, la nueva cámara deportiva Shimano es ideal para los ciclistas que buscan mantener el peso al mínimo, y su 16 megapíxeles con sensor CMOS retroiluminado ofrece 1080p a 30 fotogramas por segundo o 120 fps en 720p.

La carcasa de la nueva cámara Shimano está sellada para protección contra el polvo , la suciedad y el agua y es resistente al agua hasta una profundidad de poco más de 30 pies. La batería dentro de la cámara de Shimano es capaz de proporcionar hasta 2 horas de uso con una sola carga y lo grabado se almacena en tarjetas microSD.

La Cámara Shimano está equipada con dos botones y dos indicadores LED y tiene una conexión integrada inalámbrica que permite conectar la cámara a su smartphone, lo que le permite cambiar la configuración , subir contenidos a la web o ver el ángulo de la cámara con facilidad , para asegurarse de que está montada correctamente.

La cámara también soporta la tecnología inalámbrica ANT / ANT + , lo que le permite sincronizarla con la computadora Shimano D-Fly Di2. Para obtener más información sobre la nueva cámara Shimano visita su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here