Cámara Panasonic Lumix GM1 lanzada oficialmente

0
12


Cámara Panasonic Lumix GM1 lanzada oficialmente

Panasonic ha lanzado hoy oficialmente la nueva cámara Lumix GM1 en su gama de cámaras de la serie GM. La nueva Panasonic Lumix GM1 cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una velocidad de obturación altísima de 1/16000 y la capacidad de capturar vídeo 1080p.

En su parte posterior la Panasonic Lumix GM1 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas con capacidad de inclinación, junto con modos automáticos inteligentes, ofreciendo a los usuarios facilidad para simplemente apuntar y disparar sin comprometer la calidad de imagen, dice Panasonic .

Otra característica de la nueva Panasonic Lumix GM1 es la conectividad Wi – Fi , que permite a la cámara para conectarse fácilmente a los teléfonos inteligentes y las tablets para enviar imágenes y vídeo en línea tan pronto como usted los ha capturado.

Panasonic también ha creado la aplicación Panasonic Image, que está disponible para dispositivos iOS y utiliza la conectividad inalámbrica para proporcionar una función de disparo remoto que le permite controlar el obturador de la cámara desde su smartphone o tablet.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento, pero estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here