Cámara Olympus Stylus XZ-10 develada

0
13


Cámara Olympus Stylus XZ-10 develada

Olymus ha anunciado hoy una nueva adición a su gama de cámaras compactas, con la inauguración de su nueva Olympus Stylus XZ-10, que viene equipada con una lente de alta velocidad y alta calidad i.Zuiko Digital con zoom óptico de 5x.

La Olympus Stylus XZ-10 ofrece una lente de 26 mm – 130 mm (equivalente en 35 mm) f/1.8 – 2.7, zoom óptico 5x, e incluye tecnología IHS, que significa “inteligencia”, “alta velocidad”, y ” alta sensibilidad “.

Cuando se compara con la Olympus XZ-2 a la cual reemplaza, la XZ-10 es más delgada y tiene un tamaño reducido en aproximadamente un 40 por ciento, ofreciendo a los usuarios una cámara compacta de peso pequeño y más ligera, equipada con una tapa de objetivo incorporado y agarre fijo. También se puede conectar a una aplicación de smartphone llamada OI.Share que se puede utilizar para transferir fácilmente fotos y compartirlas en sitios de redes sociales.

La cámara compacta Olympus Stylus XZ-10 llegará en marzo por u$s550 o £ 349, y estará disponible en acabados blanco, negro o marrón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here