Cámara Nikon Coolpix S800c con Android presentada

0
18


Cámara Nikon Coolpix S800c con Android presentada

Nikon ha presentado oficialmente su nueva cámara compacta para el mundo. Se trata de la Nikon Coolpix S800c, que como novedad, viene con el sistema operativo Android.

La Nikon Coolpix S800c está equipada con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, un objetivo con zoom 10x que va desde 25-250mm, junto con el soporte para la captura de vídeo de 1080p con sonido estéreo.

Nikon también han añadido una pantalla táctil de 3,5 pulgadas en la parte trasera de la cámara Coolpix S800c, que le permite navegar por el sistema operativo Android y descargar e instalar aplicaciones desde la tienda de Google Play. Nicolas Gillet, director de productos de consumo de Nikon Europe, explica:

“La COOLPIX S800c es la cámara que ama su vida social tanto como usted lo hace. Puede grabar vídeos Full HD y tomar fotos excelentes, incluso con poca luz, como en una fiesta. Tan pronto como usted tiene algo que quiera compartir con los amigos, sólo tiene que tocar la pantalla para subir a Facebook, Twitter y otros sitios sociales o álbumes en línea y ver los comentarios positivos llegar”

Otras características de la Nikon Coolpix S800c incluyen detección de movimiento borroso, panorama 360 ° 180 / °, modo continuo a una velocidad de 8,1 fps, y una memoria interna de 1,7 GB para almacenar fotografías. La Nikon Coolpix S800c pronto estará disponible por alrededor de u$s350 en plata, rojo, blanco, negro, y viene con el sistema operativo Android 2.3 instalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here