Cámara Nikon Coolpix AW120 anunciada

0
9


Cámara Nikon Coolpix AW120 anunciada

Si buscas una nueva cámara que sea capaz de soportar algo de maltrato, Nikon podría tener el producto indicado con la nueva Nikon Coolpix AW120 , una cámara resistente al agua , a prueba de golpes , y al frío , por lo que es la cámara ideal para que usted traiga en un viaje al aire libre.

Por supuesto, estas características de protección sólo protegerán hasta cierto punto , por lo que vamos a los detalles: la AW120 es resistente al agua hasta profundidades de 18 metros, a prueba de golpes de caídas de hasta 2 m, y al frío con temperaturas tan frías como -10C .

En términos de especificaciones adicionales, la Coolpix AW120 contará con un sensor de 16MP y vendrá con una lente de 24 -120mm con una apertura de f/2.8-4.9 La cámara viene con una función de conectividad WiFi que te permitirá transferir fotos desde la cámara a un dispositivo independiente , sin necesidad de cables , lo cual puede ser útil si estás al aire libre y deseas llevar tan poco equipo como sea posible. Otras características incluyen conectividad GPS , así se puede geolocalizar las fotos , mapas incorporados y una brújula para ayudar con la navegación.

El video podrá ser capturado en Full HD con la AW120 e incluso tiene la opción de filmar en cámara lenta a velocidades desde 15 a 240 fps . La Nikon Coolpix AW120 también contará con una pantalla OLED de 3 pulgadas y saldrá a la venta a partir del 27 de febrero 2014 por $ 349.95 .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here