Cámara Lytro Light Field muestra sus nuevos filtros especiales

0
17


Cámara Lytro Light Field muestra sus nuevos filtros especiales

La muy singular cámara Lytro Light Field cual le permite enfocar sus fotografías después de haberlas tomado, ha recibido una actualización que añade “Perspective Shift” y “Living Filters” a su arsenal de características.

Las nuevas características se han añadido al software de escritorio Lytro, y se han desarrollado para ofrecer a los usuarios capacidades de enfoque aún más poderosas.
Perspective Shift permite a los usuarios cambiar el centro de perspectiva de una fotografía, y los Living Filters son efectos interactivos de imágenes que permiten personalizar tus imágenes aún más. Lytro explica un poco más acerca de las nuevas características:

“El nuevo Perspective Shift de Lytro es divertido y artístico! He pasado un rato maravilloso corriendo con mi cámara Lytro para tomar pequeñas escenas y llevarlas a esta nueva forma de ver las fotos vivientes. La idea de que usted puede tomar cualquier pequeña escena y hacerla interactiva como el “bullet time” de Matrix es realmente buena “, dijo Trey Ratcliff, fotógrafo de paisajes de renombre y miembro del equipo Lytro pro-shooter.”

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=qHso9uLc8Dg’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here