Cámara Liquid Image Ego LS LTE develada en el CES 2014

0
29


Cámara Liquid Image Ego LS LTE develada en el CES 2014

Liquid Image ha presentado su nueva cámara Ego LS que es , posiblemente, la primera cámara en proporcionar conectividad a través de una red móvil 4G LTE.

La cámara Liquid Image Ego LS LTE ha sido diseñada para transmitir una imagen WQVGA que ofrece una resolución baja de 400 x 200 píxeles a 30 fps para un máximo de dos horas con una carga completa a través de la conexión 4G LTE.

La cámara Ego LS LTE también es capaz de tomar imágenes fijas y enviarlas a través de una conexión 4G utilizando su cámara de 8 megapíxeles. La cámara Ego LS también soporta Bluetooth y conectividad inalámbrica y es capaz de conectarse a dispositivos Android y iOS utilizando una aplicación .

La cámara Ego LS LTE también está equipada con una ranura microSD que soporta tarjetas de memoria de hasta 64 GB de, que le permite grabar a 1080p a 30 fps o 720p a 60 fps mientras está desconectado de LTE. También se ha diseñado con una serie de opciones de montaje y soportes disponibles.

Se espera que Liquid Image lance su nueva cámara Ego LS LTE en junio de 2014 con un precio de alrededor de $ 200. Además, es resistente al agua, siendo capaz de bucear a profundidades de 130 pies o 40 metros si es necesario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here