Cámara Leica G-Star RAW Edition develada

0
18


Cámara Leica G-Star RAW Edition develada

Leica ha presentado hoy una nueva adición a su gama de cámaras con el lanzamiento de la Leica G-Star RAW Edition, que se basa en la tecnología utilizada en la cámara D-Lux 6. La nueva Leica G-Star RAW Edition viene con un cuerpo de cuero texturizado con detalles en gris metalizado, junto con un estuche de cuero con correa.

“En colaboración con G-Star, la etiqueta holandesa, Leica se enorgullece en presentar una edición especial limitada de la cámara compacta Leica D-Lux 6. Inspirada en la exitosa colección de G-Star RAW, la nueva Leica D-Lux 6 edición G-Star RAW cuenta con un concepto de color inusual, está acabada en el diseño típico de RAW, y cuenta con la inscripción ‘LEICA DE G-STAR RAW … SOLO EL PRODUCTO. ‘”

La nueva Leica G-Star RAW Edition llegará a las tiendas muy pronto y tendrá un precio de 1.300 dólares para el modelo que cuenta con 10 megapíxeles y lente de zoom fijo 24-90mm (equivalente en 35 mm) f/1.4-2.3, sensor 1/1.7″, diales de control manual, grabación de vídeo Full HD y captura de imágenes fijas RAW.

Para obtener más información sobre la nueva Leica G-Star RAW Edition visite la página web de Leica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here