Cámara GoPro Hero3 + develada

0
17


Cámara GoPro Hero3 + develada

Para los aficionados a los deportes extremos y aventureros GoPro ha dado a conocer una nueva adición a su gama de cámaras de acción resistentes esta semana con el lanzamiento de su nueva cámara GoPro Hero3 +.

La GoPro Hero3 + ha sido construida utilizando la tecnología y la robustez de la cámara GoPro Hero3 anterior, pero ahora es un 20 por ciento más liviana y más pequeño que en las ediciones anteriores.

Además GoPro dice que ofrece una mejor calidad de imagen y nuevas y potentes características orientadas para la flexibilidad y conveniencia. Además incorpora SuperView, que es un nuevo modo de vídeo que captura la perspectiva de ángulo más amplia del mundo.

“La GoPro Hero3 + Black Edition capta hermosas imágenes fijas de 12MP con hasta 30 fotogramas por segundo, ideal para secuencias de acción rápida. El modo Time Lapse permite la captura automática de fotos en intervalos de 0,5, 1, 2, 5, 10, 30 ó 60 segundos. “.

Otras características incluyen una batería nueva que se suma un 30 por ciento de vida y Wi-Fi 4 veces más rápido, junto con una nueva característica denominada Auto Low Light Mode, que ha sido creado para ajustar inteligentemente la velocidad de fotogramas, mientras filmas en condiciones de poca luz..

Para obtener más información sobre la nueva GoPro Hero3 + visite la página web de GoPro. La GoPro Hero3 + ya está disponible en versiones Silver y Black por $ 299 o $ 399, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here