Cámara de acción CamOne Infinity HD tiene lentes intercambiables

1
17


Cámara de acción CamOne Infinity HD tiene lentes intercambiables

La cámara de acción CamOne Infinity HD está equipada con una característica única que se distingue del resto de las cámaras de acción actualmente en el mercado, lo que permite utilizar múltiples lentes.

 

La Infinity CamOne está equipada con un sensor de 5 megapíxeles y con filmación gran es capaz de capturar imágenes que cubren 170 grados, y lo puede hacer en formato WVGA, 720p y 960p, y hasta en 1080p.

Está equipada con dos ranuras microSD que soportan hasta 32 GB de espacio de almacenamiento cada una, y ha sido diseñada para ofrecer filmación bajo el agua de gran claridad con simplemente girar 90 grados la lente de la cámara.

La cámara CamOne Infinity HD también está equipada con linterna LED para proporcionar iluminación en condiciones de poca luz. La CamOne Infinity está ahora disponible con una sola lente, pero más objetivos para su función de objetivos intercambiables estarán disponibles muy pronto. Los precios comienzan en alrededor de € 250, para más información ir a la página web CamOneTec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here