Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-LF1 lanzada

0
11


Cámara compacta Panasonic Lumix DMC-LF1 lanzada

Panasonic ha añadido esta semana una nueva adición a su gama de cámaras compactas Lumix, en la forma de la recién lanzada Panasonic Lumix DMC-LF1.

La nueva Panasonic Lumix DMC-LF1 viene equipada con una lente F2.0 Leics DC Vario-Summicron con zoom óptico de 7,1 aumentos, junto con conectividad Wi-Fi y NFC.

La Lumix DMC-LF1 también está equipada con un sensor CMOS de 12 megapíxeles, rango ISO de 80 a 12800, 10 fps de disparo en ráfaga, estabilizador Power O.I.S., y grabación de vídeo Full HD 1920 × 1080 50i.

La cámara también posee 15 efectos del control creativo, 13 de los cuales también se pueden aplicar a fotos panorámicas tomadas en el modo panorama creativo. Panasonic explica un poco más.

“Para los usuarios que persiguen un mayor rendimiento, la DMC-LF1 viene equipada con una variedad de funciones manuales. El recién integrado Anillo de Control y Guía de Composición ayudan a una experiencia de fotografía avanzada con facilidad. Una variedad de efectos especiales que agregan diversión a la experiencia de disparo también se integran en las funciones Panorama Creativo, Control Creativo y Retoque Creativo con un total de 15 atractivos efectos de filtro “.

Se espera que la Panasonic Lumix DMC-LF1 tenga un precio de alrededor de $ 500, pero no hay fecha oficial de lanzamiento hasta ahora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here