Cámara compacta Nikon Coolpix S6600 con pantalla pivotante presentada

0
15


Cámara compacta Nikon Coolpix S6600 con pantalla pivotante presentada

Nikon ha presentado hoy una nueva adición a su gama de cámaras bajo el nombre de Nikon Coolpix S6600. La nueva cámara compacta Nikon Coolpix S6600 será la primera de la gama S-series en contar con una pantalla LCD abatible que permite a los usuarios colocarla en múltiples posiciones que permiten distintos ángulos de captura e incluso autorretratos cuando sea necesario.

La cámara compacta Nikon Coolpix S6600 también viene con una función Wi-Fi permitiendo a los usuarios transferir fácilmente las imágenes a los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tablets, así como la posibilidad de subirlas a sitios de redes sociales.

“El S6600 es la primera cámara COOLPIX S-series de estar equipado con un monitor de ángulo variable. Un monitor de ángulo variable de bisagra se ha adoptado para el cuerpo delgado, lo que permite disparar flexibles desde cualquier ángulo, ya sea retratos bajas o altas, e incluso yo.

Además, Gesture Control reconoce la palma de la mano cuando la pantalla se rota a cara al usuario, lo que permite a los usuarios para llevar a cabo una serie de operaciones, incluyendo la liberación del obturador y el zoom dentro y fuera simplemente moviendo la mano hacia la adecuada icono aparece en la pantalla. Esta función también se puede utilizar con grabación de la película “.

Para obtener más información sobre la nueva S6600 cámara compacta Nikon Coolpix visiste la página web de Nikon.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here