Cámara compacta Leica Vario X lanzada oficialmente

0
11


Cámara compacta Leica Vario X lanzada oficialmente

Leica ha hecho esta semana el lanzamiento oficial de la nueva cámara Leica X Vario, conocida anteriormente como Leica Mini M. La cámara compacta Leica X Vario está equipada con un sensor CMOS de 16,2 megapíxeles APS-C y posee un lente fijo Vario Elmar con zoom de 18-46mm o equivalente a 28-70mm en formato de 35mm.

La carcasa de la Leica Vario X está fabricada en aluminio y magnesio, y está sujeto a una correa de cuero, Leica explica un poco más:

“La cámara Leica X Vario ofrece la combinación única de un sensor inusualmente grande, con una lente de zoom de enfoque automático de alto rendimiento en una cámara compacta. Incluso con una apertura máxima de f/3.5, esta combinación permite el uso creativo de los planos de nitidez para prestar imágenes plasticidad y profundidad incomparable. El teleobjetivo zoom gran angular de la Leica X Vario ofrece grandes posibilidades para la composición creativa, tanto si se utilizan para la captura de las escenas de interior como de magníficos paisajes o retratos íntimos “.

Para obtener todos los detalles sobre la nueva cámara compacta Leica X Vario puedes visitar la página web de Leica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here