Call Of Duty Ghosts alcanza una recaudación de $ 1.000 millones en ventas en el primer día

0
10


Call Of Duty Ghosts alcanza una recaudación de $ 1.000 millones en ventas en el primer día

Le tomó Rockstar tres días para llegar a $ 1.000 millones en ventas de GTA V , y ahora Activision ha roto ese récord, ya que su último juego , Call of Duty Ghosts, ha llegado a $ 1 mil millones en ventas en el primer día .

Activision lanzó Call of Ghosts ayer en más de 15.000 puntos de venta que se abrieron a la medianoche, llegando a esos 1.000 millones de dólares en ventas en tan sólo 24 horas que suenan muy impresionantes.

Millones de personas ya están jugando Call of Duty : Ghosts en línea. Desde su lanzamiento ayer, Call of Duty: Ghosts se ha movido a la posición # 1 como el juego más jugado en Xbox Live, según Microsoft . Además, Activision ha confirmado que en los videojuegos de Xbox 360 y sistemas de entretenimiento de Microsoft , las sesiones de juego en Ghosts  han sido más largas que en los Call of Duty Black Ops 2 y Modern Warfare 3, durante el mismo período de tiempo .

Será interesante ver lo que sucede con las ventas del juego en las próximas semanas , y si termina siendo el juego más popular hasta la fecha.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here