Caída de precio de PlayStation Vita impulsa las ventas en Japón

0
16


Caída de precio de PlayStation Vita impulsa las ventas en Japón

Sony recientemente realizó una reducción de los precios de PlayStation Vita en Japón, lo que está ayudando a impulsar las ventas de su consola de juegos portátil PlayStation Vita dramáticamente.

Las estadísticas han sido puestas en libertad por Media Create a través de NeoGAF, que revelan que la Sony PlayStation Vita consola vendió 62.543 unidades durante la semana que terminó el 3 de marzo, después de la caída del precio de PlayStation Vita. Este número supera por 11.456 unidades a la semana anterior. A modo de comparación la consola de juegos portátil Nintendo 3DS vendido 77.439 unidades, lo que equivale a una cifra media desde su lanzamiento.

Ahora que la caída de precio de PlayStation Vita ha aumentado las ventas de Sony, será interesante ver si las ventas continuarán en sus niveles actuales en las próximas semanas.

En Japón, la consola de juegos portátil Sony PlayStation Vita tiene un precio de alrededor de ¥ 19.980 o $ 139, mientras que su precio anterior era de ¥24.980 para el modelo con Wi-Fi solamente.

Por desgracia, en la actualidad Sony no ha publicado ninguna información o confirmación de que la caída de precio de la PlayStation Vita llegará un poco más lejos que Japón y alcanzará otros lugares del globo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here