Buffalo presenta su MicroStation SDD Portable

1
11

Buffalo presenta su MicroStation SDD Portable

Buffalo Technology ha proporcionado nuevas unidades de almacenamiento más llamativas con su nueva línea de portátiles SSD (discos de estado sólido) MicroStation (SHD-PEU2). Con capacidades de 32 GB y 64 GB de capacidad, las medidas de este SSD Buffalo son de 57 x 13 x 98 mm y el peso de sólo 62 gramos, tiene conectividad USB 2.0/1.1, con carcasas en negro satinado que le dan un fino acabado, e incluyen el software Autosync Memeo y Secure Lock Ware, para la sincronización y protección de los datos.

“La tecnología incorporada en la unidad SSD más reciente de Buffalo es realmente innovador y nos ha permitido combinar estilo y portabilidad, con eficiencia y fiabilidad, haciendo de ella un placer utilizar”, dijo Paul Hudson, Director de Ventas del norte de Europa, de Buffalo Technology.

“Todavía no es un producto de consumo corriente, la unidad de MicroStation SSD portátil es ideal para los primeros adoptantes.” La SSD de MicroStation tendrá una garantía de dos años y llegara a las tiendas a finales de este mes a un precio estimado de 115 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here