Buffalo Japón anuncia discos duros portátiles MiniStation Metro
Ya presente en los EE.UU., la línea de Buffalo MiniStation de discos duros portátiles a prueba de golpes y seguros ya está casi lista para hacer su debut japonés. Las unidades están programadas para llegar a las tiendas japonesas la semana que viene en tres versiones de color – Azul Onyx, Blanco Perla y Rojo Rubí.
El HDD MiniStation Metro mide 90 x 20 x 134 mm, pesa 240 gramos, tiene un cable USB 2.0 integrado, ofrece sistema de protección contra golpes BumperBody, de cifrado por hardware de 256-bit AES, soporte de Time Machine, y se incluye el software Turbo PC y Buffalo Tools que ofrecen velocidades de transferencia mejoradas y copia de seguridad de datos.
La familia MiniStation Metro incluye versiones de 320GB, 500 GB y 1 TB a un precio de u$s146, u$s183 y u$s295, respectivamente.