Brother lanza su Impresora láser compacta HL-1112

0
11

HL1112

Brother lanza su Impresora láser compacta HL-1112

El reconocido fabricante de equipos de impresión Brother, ha presentado su nuevo modelo de impresora Brother HL1112, y aquí te traemos sus principales características.

La HL1112 llega con un diseño compacto que permite que sea fácilmente ubicada en cualquier escritorio o espacio pequeño brindando excelente resolución de impresión garantizando que los documentos estén impresos claros y bien definidos. Es uno de los equipos de impresión láser monocromático mas completos, y hace que la experiencia en impresión sea más rápida ya que imprime 21 ppm, además cuenta con el tóner más económico de su categoría y es muy confiable gracias a la nueva trayectoria del papel en forma de C invertida que evita el atasco del mismo.

Imprime en alta calidad a resolución HQ de 1200 dpi @ 2400 x 600 pixeles, dispone de toners de bajo costo, posee un Modo de Ahorro de Toner para impresiones aun más económicas, tiene un ciclo de trabajo mensual garantizado de hasta 10,000 páginas, y es totalmente compatible con los sistemas operativos Mac, Linux y Windows.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here