Brikk cubre en oro de 24 quilates la cámara Nikon Df

0
17

nik

Brikk cubre en oro de 24 quilates la cámara Nikon Df

Brikk, compañía reconocida por lanzar lujosos gadgets bañados en oro, ahora ha puesto todos sus esfuerzos en hacer lo propio con una cámara Nikon, la Nikon Df.

La exclusiva Nikon Df de Brikk llegará al mercado en cantidades limitadas, exactamente 77 unidades que podrán ser adquirirdas por aquellos usuarios que se permitan pagar nada menos que 41.395 dolares (la cámara en su versión original vale 2.750 dolares). Está totalmente bañada en oro de 24 quilates y recubierta de piel de raya, para casi todo el cuerpo de la cámara, a excepción de algunas partes como el grip o el anillo del foco, que aún así están modificadas con respecto a la versión original.

Junto a la cámara, tenemos un zoom angular también bañado en oro de 24 quilates, de 14-24 mm f/2.8 ED, y también un maletín Zero Halliburton dorado, un auténtico lujo. Brikk es un fabricante ya reconocido por lanzar este tipo de gadgets “modificados”, y antes lo hemos podido ver haciendo lo propio sobre equipos como el iPad Mini o el HTC One M8.

nikon df oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here