BlackBerry Z3 es un éxito en Indonesia y la India, dice el CEO de BlackBerry

gsmarena_001

BlackBerry Z3 es un éxito en Indonesia y la India, dice el CEO de BlackBerry

El BlackBerry Z3 ya está disponible en la India e Indonesia, con fuertes ventas y una considerable atención de parte los clientes. El CEO de BlackBerry, John Chen, lo confirmó en una entrevista con la India Economic Times, pero no mencionó cifras específicas.

Señaló que el Z3 fue «muy bien recibido» por su primer fin de semana en los dos países y que la demanda sigue siendo fuerte. En su opinión, los usuarios disfrutan del tamaño de la pantalla del teléfono, duración de la batería y su agresiva política de precios. El Z3 se vende por menos de $ 200 y posee una pantalla QHD de 5″con un chipset Snapdragon 400 con un CPU Krait 200 de doble núcleo a 1,2 GHz.

Además, el Sr. Chen dijo que el BlackBerry Passport y BlackBerry Classic se darán a conocer a finales de este año, pero no fue más específico que eso. Sin embargo, el CEO de la compañía no especificó si debemos esperar más dispositivos asequibles con el logotipo de BlackBerry. Se espera que tanto el Passport como el Classic tengan un precio más alto que el Z3. Aún así, esta es una gran noticia para la empresa canadiense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *