BlackBerry Smartphone Q5 Anunciado

0
10


BlackBerry Smartphone Q5 Anunciado

BlackBerry ha anunciado su segundo teléfono inteligente BlackBerry 10 con teclado QWERTY, el BlackBerry Q5, que será lanzado en Europa, Asia, América Latina, África y Medio Oriente.

El BlackBerry Q5 viene con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas además de un teclado QWERTY físico, y el dispositivo está diseñado para los mercados emergentes, lo que debería significar que será un dispositivo BlackBerry 10 con un costo contenido.

“BlackBerry se complace en traer el nuevo smartphone BlackBerry Q5 a nuestros clientes en mercados seleccionados de todo mundo”, dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry. “El BlackBerry Q5 le da lo mejor de todo con su tecnología de punta, la funcionalidad de BlackBerry 10 y un teclado QWERTY físico. Es para los aficionados jóvenes que son apasionados, confiados y audaces, y hace que sea fácil que se diviertan, para crear, compartir y estar conectados “.

Tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre las especificaciones completas en el BlackBerry Q5 vamos a publicarlas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here