Blackberry Q20 con el teclado QWERTY y Blackberry OS 10 develado

0
17


Blackberry Q20 con el teclado QWERTY y Blackberry OS 10 develado

En el Congreso Mundial Móvil 2014 , Blackberry no sólo revelará el Blackberry Z3, sino que la compañía también dio a conocer su próximo dispositivo tope de gama, apodado como el Blackberry Classic , también conocido como Blackberry Q20 .

El teléfono se dice que se lanzará con teclado QWERTY con Blackberry OS 10. Sorprendentemente, vendrá con los clásicos botones ‘Menú’ ‘Volver ‘ , ‘Enviar ‘ ‘ End ‘ y el trackpad integrado para mejorar la productividad del usuario , una característica que fue muy popular en los dispositivos Blackberry.

El teléfono viene con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con un teclado QWERTY, los botones de navegación Blackberry clásicos, una gran batería para asegurarse de que hay suficiente energía para el teléfono por mucho tiempo, y más. Las especificaciones completas aún no se ha anunciado , pero te actualizan tan pronto como se den a conocer.

El dispositivo está en desarrollo, y se espera que llegue a las estanterías de las tiendas en el segundo semestre de 2014.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here