Blackberry Passport a la venta en Estados Unidos el miércoles

0
14

blackberry-assistant11

Blackberry Passport a la venta en Estados Unidos el miércoles

El Blackberry Passport logró crear un poco de expectación en el mercado de teléfonos inteligentes debido a su diseño y formato novedoso. Algunas características del teléfono fueron reveladas por la propia empresa.

Recientemente, durante una entrevista con el Wall Street Journal, el CEO de Blackberry John Chen reveló que el Blackberry Passport llegará al por menor en los EE.UU. a partir del miércoles con un precio de $ 599 como un dispositivo desbloqueado. El smartphone tendrá un precio diferente en otros países sobre la base de los impuestos y los aranceles.

Chen también mencionó dispositivos emblemáticos de otros fabricantes de equipos originales, y dijo que el teléfono debería tener un precio de alrededor de $ 700, pero que quieren empezar un poco más bajo en comparación con sus competidores para que puedan atraer a más consumidores. Normalmente, el iPhone 6 y 6 Plus cuestan $ 649 y $ 749, respectivamente, mientras que el Samsung Galaxy S5 cuesta alrededor de $ 650, dependiendo de la compañía.

Se espera que el Blackberry Passport venga con una pantalla de 4,5 pulgadas luciendo una resolución extraña de 1440 por 1440 píxeles, con un SoC quad-core Snapdragon 800, GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, una batería de 3450 mAh y ejecuta BlackBerry OS 10.3.

Han pasado algunos meses desde que vimos un dispositivo insignia del OEM de Canadá, ya que se están centrando más en el segmento empresarial. Vamos a ver si el dispositivo logra ganar la atracción de los consumidores cuando se lance.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here