Bitdefender Internet Security 2013 es el mejor antivirus para Windows 8

2
17

bitdefender2013

Bitdefender Internet Security 2013 es el mejor antivirus para Windows 8

A pesar de que el ultimo sistema operativo de Microsoft Windows 8 ya cuente con su propia seguridad antivirus Windows Defender, no es la solución ideal.

Según nuevas pruebas realizadas por AV-TEST para la plataforma Windows 8 con el fin de analizar la protección, el rendimiento y la fiabilidad de 26 aplicaciones de seguridad diferentes, Bitdefender Internet Security 2013 es la mejor opción para todos los usuarios. Mientras que Bitdefender recibió una puntuación de 17 puntos, el producto de seguridad de BullGuard se ubico en el segundo lugar con 16,5 puntos, seguido por Kaspersky con 16.

Windows Defender consiguió sólo 11,5 puntos, pero suficiente para recibir la certificación de AV-TEST. Así que ya saben, los usuarios de Windows 8 ya pueden ir actualizando su programa Antivirus por el recomendado por AV-TEST.

2 Comentarios

  1. No habeis probado G-Data (el mejor antivirus con diferencía) que gana en todas las comparativas.

  2. Este Bitdefender IS 2013 es un bodrio, lo instalé en un W7 y es pésimo, no me protegió nla primera semana me entro un malware y además, después de realizar los escaneos antivirus no me elimina los archivos automáticamente, los tengo q hacer manualmente. Muy mal producto, personalmente no lo recomiendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here