Binoculares digitales Sony DEV-50V graban en 3D

0
13


Binoculares digitales Sony DEV-50V graban en 3D

Sony ha lanzado un nuevo par de binoculares digitales de grabación llamados Sony DEV-50V, el cual ha sido diseñado para ser un 30 por ciento más ligero que los modelos anteriores y resistente a salpicaduras y polvo.

Los nuevos binoculares digitales Sony DEV-50V son capaces de grabar vídeo Full AVCHD 2.0 con sonido estéreo o capturar fotos de 20,4 megapíxeles cuando se requiera.

Sony también ha instalado ahora en el Sony DEV-50V nuevos visores electrónicos independientes XGA OLED Tru-Finder que ofrecen una mejor resolución y contraste para los ojos izquierdo y derecho, y las imágenes por separado para los ojos izquierdo y derecho son capturadas por un par de lentes óptica de precisión G Lens. Hidenori Toyoda, director de la división de videocámaras de Sony Electronics explica:

“Con el DEV-50V, se puede observar la vida silvestre en una forma que ningún otro par de binoculares puede lograr”, – “A esto le añadimos su capacidad para capturar impresionantes fotografías y vídeos, y usted tiene un dispositivo innovador que supera a la competencia en todos los niveles.”

“A diferencia de los prismáticos convencionales, el autofoco electrónico sigue a los sujetos en movimiento en todo momento, lo que elimina la necesidad de enfocar manualmente a medida que cambia la escena. ”

Los binoculares Sony DEV-50V se lanzarán este mes de junio a un precio de venta de alrededor de $ 2000.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here