Bing Search para Android recibe importante actualizacion

0
16

Bing Search Android 2016

Bing Search para Android recibe importante actualizacion

Hace unos meses, la aplicación de Bing para iOS recibió una actualización con varias nuevas características que lo colocaban por delante de la versión de Bing para Android en términos de capacidades. Sin embargo, Microsoft igualó el marcador hoy en día con la última y mejor versión de Bing Search para Android. La nueva versión de la aplicación de búsqueda, es decir la 6.0.25181660, está disponible para aquellos que posean un dispositivo con Android 4.0 o superior.

Entre las nuevas características, hay un botón de búsqueda que se encuentra en el medio de la página de inicio, en la parte superior. Una pulsación larga del botón revela dos botones más pequeños. Uno de ellos es un botón de la cámara que permitirá que se puede capturar códigos QR o códigos de barras para ayudarle a encontrar los precios más bajos en su área para ciertos productos. El botón del micrófono se utiliza para iniciar búsquedas por voz.

Otros cambios, incluyen nuevos botones como “Near Me”, que le permiten encontrar lugares para ir a comer, tomar café, comprar gas, conseguir comestibles, centros comerciales, películas y más. Pulse sobre uno y verá la información pertinente relacionada con su selección incluyendo la capacidad para obtener instrucciones de como llegar al lugar, hacer una llamada telefónica, ver una calificación Yelp (cuando sea apropiado) e incluso obtener un cupón para un trato especial. Y no va a pagar de más por el gas, una vez que se ha instalado la aplicación actualizada en su teléfono.

Al hacer clic en News le permite aprender lo que está pasando en el mundo sin tener que salir de la aplicación Bing, y hay un número de diferentes categorías para revisar como negocios, deportes, política, entretenimiento y tiempo.

Por último, les queríamos comentar que la actualización de Bing Search para Android, puede descargársela de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here