Beyond Two Souls mostrado en un trailer de 35 minutos
Beyond Two Souls es el próximo juego de video interactivo de acción-aventura que está siendo creado para la PS3 por el desarrollador francés Quantic Dream, creador también de juegos como Fahrenheit y Heavy Rain.
El nuevo videojuego Beyond Two Souls es protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe y se pondrá en marcha oficialmente el 8 de octubre de 2013 en los EE.UU., un día después en Australia, el 11 de octubre en Europa y el 17 de octubre en Japón. Quantic Dream ha puesto a disposición un video con 35 minutos de gameplay para conocer ir conociendo el juego.
» Beyond Two Souls cuenta con elementos psicológicos, espirituales, y de thriller, se centra en torno a preguntas sobre lo que sucede después de la muerte. El juego permite al jugador llevar a Jodie Holmes a través de 15 años de su vida (de 8 a 23) en un viaje para descubrir el verdadero significado de la entidad Aiden, que ha estado a su lado durante toda su vida. El productor del juego señaló que los jugadores podrían ser capaces de saber «qué hay más allá» después de jugarlo «.
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=RDWnvxzaxrU’]