Be Quiet! Lanza nuevos Transformadores para Pórtatiles

Be Quiet! Lanza nuevos Transformadores para Pórtatiles

Be Quiet! ha puesto a disposición del publico, a través de Sistemas Ibertronica, la nueva gama de transformadores para computadoras portátiles Notebook Power, de lineas ultradelgadas, estructura muy ligera y con funciones únicas.

Los nuevos cargadores Notebook Power están disponibles en potencias de 65W y 90W, poseen una eficiencia energética de hasta el 86% y cumplen con el protocolo CEC de nivel 5, por contar con interesantes medidas de seguridad como por ejemplo OCP (sobrecarga), OVP (alto voltaje), UVP (bajo voltaje), SCP (cortocircuito) y OPP (sobrecarga). Poseen entrada flexible de 110 a 240 voltios, ideal para utilizar en viajes.

Dentro de las funciones únicas que mencionábamos al principio de la noticia, se puede comentar que Be Quiet! ha decidido adicionar a sus nuevos modelos un puerto USB para que dispositivos externos como MP3, teléfonos móviles, o cámaras digitales puedan cargarse mientras se esta trabajando con ellos.

El precio recomendado para los modelos de 65W y 90W es de 40,76 y 50,16 euros, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *