Battlefield 4 para PC es gratuito durante una semana

0
11

battlefield-4-single-player-campaign-trailer

Battlefield 4 para PC es gratuito durante una semana

Hay buenas noticias para los jugadores de PC hoy en día. Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 4 para PC será gratis durante una semana. Eso significa que puedes seguir adelante y descargar el juego de forma gratuita y jugar todo lo que alcances durante 168 horas. Esta promoción es posible gracias Origen Game Time. Aquellos que estén interesados ​​en tomar ventaja deberán poseer una conexión a Internet y una cuenta de Origin.

Los usuarios de Origin tienen hasta el 14 de agosto para añadir el título a su Biblioteca de juegos de Origin. Una vez que se ha añadido a la biblioteca el título puede ser descargado y sólo entonces el contador de 168 horas comenzará a correr. La promoción finaliza el 14 de agosto a las 10:00 AM del Pacífico.

Por una semana completa los jugadores pueden tomar ventaja de todo lo que Battlefield 4 tiene para ofrecer. En esas 168 horas pueden optar por completar la campaña de un jugador o saltar al modo multijugador que soporta hasta 64 jugadores. El reloj del tiempo del juego se ejecutará en tiempo real y se mantendrá avanzando si estás jugando o durmiendo. Sin embargo se guardarán todos los avances y logros de Origin si decides mantener comprar el juego.

Si te interesa, solo tienes que dirigirte a la página web de Origin.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here