Batería de bolsillo PhoneSuit Power Core lanzada

0
12


Batería de bolsillo PhoneSuit Power Core lanzada

Si usted está buscando una solución compacta para asegurarse de que sus gadgets y teléfonos inteligentes tengan una duración extra mientras no puede acceder a su cargador tradicional, puede estar interesado en el nuevo paquete de batería portátil PhoneSuit Core Micro, que se ha puesto en marcha este mes.

El Power Core Micro posee aproximadamente la mitad del tamaño de un teléfono inteligente típico, pero puede proporcionar hasta 200% más de energía al dispositivo, gracias a su batería de 3500mAh.

“PhoneSuit incorpora elementos de diseño elegante y materiales de primera calidad, como los acentos de aluminio mecanizado y compuestos metálicos de goma para que coincidan con la calidad de la gama alta de teléfonos inteligentes. El Power Core Micro es un gran compañero para dispositivos hambrientos de energía como el popular iPhone 5 y Samsung Galaxy S3

El Power Core Micro está equipado con alta densidad celdas de iones de litio de la batería y una función de carga rápida, junto con un intuitivo indicador LED de 4 puntos para saber el estado de alimentación. El PhoneSuit Power Core Micro mide 74 mm x 21 mm x 31 mm y pesa sólo 79 gramos y está disponible para comprar por u$s80.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here