Batalla de e-book Readers: el Nook supera al Amazon Kindle

0
11

Batalla de e-book Readers: el Nook supera al Amazon Kindle

La competencia de los lectores electrónicos entre el Nook de Barnes & Noble y el Kindle de Amazon hasta ahora siempre había favorecido al primero. Pero con la última versión del Nook, el “Simple Toch” dado a conocer a principios de este mes, las cosas han tomado un giro. Por primera vez, Consumer Reports ha empujado el Nook por delante del Kindle en su ranking.

El nuevo Nook definitivamente logra agradar más con su nuevo factor de forma. Abandonó la doble pantalla y las características extras de la primera edición para proporcionar una experiencia de lectura más purista
De acuerdo con Consumer Reports, el nuevo Nook supera al Kindle en casi todos los aspectos de rendimiento, aunque sólo modestamente. El Nook quedó un punto por encima del Kindle en la categoría de 6 a 7 pulgadas, mientras que aumentar 4 a 5 puntos por encima de otros Kindle.

En cuanto a la duración de la batería para el Nook y el Kindle, Consumer Reports les da el mismo crédito para la vida de la batería, de cinco días o más. El Nook con Wi-Fi cuesta u$s139, que es lo mismo que el Kindle con Wi-Fi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here