Barra de sonido Razer Leviathan 5.1 lanzada

0
26

Razer-Leviathan

Barra de sonido Razer Leviathan 5.1 lanzada

Razer esta semana anunció el lanzamiento de la nueva barra de sonido envolvente de 5.1 canales llamada Razer Leviathan. El Razer Leviathan es una barra de sonido diseñada para caber debajo de cualquier monitor de escritorio o televisión y está equipado con la última tecnología Dolby, controladores de sonido superiores, y un subwoofer dedicado, dice Razer.

El Razer Leviathan ha sido diseñado para conectarse a los dispositivos Bluetooth usando la última tecnología de baja energía de Bluetooth 4.0 y está equipado con la galardonada tecnología aptX para una calidad de audio que no le envidia nada a una conexión por cable explica Razer y ofrece un amplio rango dinámico. Razor explica:

“Disfrute de una rica experiencia de sonido envolvente realista 5.1 de rango completo con el Razer Leviathan, impulsado por el galardonado Dolby Virtual Speakers. No importa el tipo de fuente (estéreo o de audio multicanal a través de entrada óptica), Dolby Digital convertirá el audio de la tarjeta de sonido, consola o set-top box”.

Equipado con un potente subwoofer de tiro descendente de 5.25″ junto con 2 drivers completos perfectamente sintonizados y 2 altavoces de agudos en la barra de sonido, el Razer Leviathan permite a los propietarios experimentar todo el espectro de sonido, mientras ven películas o juegan. Para obtener más información sobre el nuevo Razer Leviathan visita la página web de Razer.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here