Back-up de batería Sanho HyperJuice Plug desvelado

0
10


Back-up de batería Sanho HyperJuice Plug desvelado

Sanho ha dado a conocer una nueva batería que ayudará a su mantener sus gadgets y dispositivos con batería en cualquier situación. El nuevo Sanho HyperJuice Plug es la primer batería portátil en el mundo con 15.600 mAh, capaz de cargar dos iPads simultáneamente.

Así que si usted tiene múltiples dispositivos iOSm el nuevo HyperJuice Plug puede ser justo lo que necesita en sus viajes, mientras que no tiene acceso a la red. El pack de baterías HyperJuice Plug también incluye la toma de conector retráctil propia, eliminando la necesidad de llevar cables para la conexión a una fuente de energía para recargar. Daniel Chin, presidente de Sanho Corporation y creador del HyperJuice Plug explica:

“La innovación del Plug HyperJuice radica en su capacidad para distribuir activamente su poder de 15W a través de ambos puertos USB, siempre entregando el máximo que se necesita para cargar los dispositivos USB conectados.

Un iPhone / teléfono inteligente siempre lleva 5W de potencia y un iPad / Tablet siempre obtendrá 10W, con independencia de qué puerto USB se utiliza. Si dos iPads o tablets están conectados al mismo tiempo, ambas compartirán el poder de 15W por igual (7,5 W cada una), lo cual es suficiente para cargar una iPad u otra tablet. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here